martes, 26 de enero de 2010

Texto Fotos

Foto 1: Local

EL Local de Velas Jerusalén está colocado en la calle la Ronda, en el Centro de Quito. Las casas de la Ronda y las de su alrededor fueron construidas por mestizos, indios y españoles. El estilo de la Ronda se ha mantenido igual desde el siglo XVIII. La Ronda, desde el siglo XVII ha sido un espacio en donde los panaderos, artistas, y artesanos han podido ejercer su presesión, ya que desde épocas coloniales ha sido un espacio de arte y entretenimiento. El dueño de este local se llama Marco Jacho y tiene el local desde hace tres años.

Foto2: Sobre Marco

EL Local de Velas Jerusalén está colocado en la calle la Ronda, en el Centro de Quito. Las casas de la Ronda y las de su alrededor fueron construidas por mestizos, indios y españoles. El estilo de la Ronda se ha mantenido igual desde el siglo XVIII. La Ronda, desde el siglo XVII ha sido un espacio en donde los panaderos, artistas, y artesanos han podido ejercer su profesión, ya que desde épocas coloniales ha sido un espacio de arte y entretenimiento. El dueño de este local se llama Marco Jacho y tiene el local desde hace tres años.

Foto 3: Marco trabajando

Marco tiene su taller dentro del local, donde produce alrededor de 20 velas al día. En el local trabaja con un empleado más para producir las velas. El material prima que utiliza Marco para producir este producto se llama Parafina. Marco usa dos baldes; uno contiene parafina caliente y el otro con agua fría. La parafina caliente sirve para pegar los pedazos de vela, el agua fría para enfriar la v­­ela y para que no se despeguen las piezas. Además se utilizan colorantes para dar vida a las velas...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por favor mira los comentarios que puse en la entrada que tiene las fotos con texto.

    ResponderEliminar